Shakira y los tintes de cabello

Teñirse el pelo ha sido una de los tratamientos de belleza más aplicados en los ultimos años. De acuerdo al color elegido un puede escoger diferentes atuendos y utilizar un tipo de maquillaje adecuado.

Quién ha probado estos diferentes tintes para el cabello ha sido la cantante Shakira, quién poseía un cabello negro, luego lo tiño de rojo azabache, castaño hasta llegar al rubio claro.

Si mal no recuerdo cuando Shakira tenía el cabello negro su maquillaje era mínimo, lucía por lo general su rostro limpio y natural, luego le hizo un trtameinto al pelo para ondularlo y usar un maquillaje con bastantes sombras, para asemejar un estilo gótico.

Cuando se lo tiño de rojo usó rubor en las mejillas pero no tan pronunciado. Para cuando su cabello estaba castaño no modificó su maquillaje facial, sin embargo, agregó uan máscara que le palideciera más. Fianamente, terminó de acentuar un cabello completamente rubio dándole más volumen para que sus ojos negros resaltaran. No olvidemos que las cejas deben acompañar del mismo color del pelo.









2 comentarios:

  1. me encanta shkira todo le queda es la mejor de todas super fashion todo tiene es la mejor del mundo

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta shakira es la mejor del mundo todo le queda todo le va , si no n o fuera shakira es la super uauaaaaaaaaaaaaaaau la adoro y es la mejor la mejor sin duda alguna
    ah.........ate. mari y camila hinojo

    ResponderEliminar