Cecilia Valenzuela la que mejor vistió para la televisión

El periodismo no le huye a la moda. Desde el momento que apareció conduciendo el programa periodístico La Ventana Indiscreta, en el 2006, Cecilia Valenzuela fue mejorando su look de manera muy elegante y colorida. Se podría decir que era una de las conductoras periodísticas más fashion de la televisión peruana y con el más amplio y variado ropero.

Los trajes claros u oscuros (desde el blanco al granate) acompañados de su linda y simpática sonrisa, resaltaban más que esa carita redonda y esos grandes ojos chispeantes (aunque dulces). Lo lamentable es que mantuvo, casi siempre, el mismo peinado, cosa que no ocurrió con el color de su pelo.

Recuerden que un elegante terno femenino, que en muchos caos no es necesario usar el saco, puede resaltar la madurez e inteligencia de la mujer. Por si aún no lo saben existen unas blusas con un delicado escote en "V" u ovalado que puede darle ese toque sexy y sensual.

Su nombre completo es Cecilia del Pilar Valenzuela Valencia y nació en Arequipa, casada con Gilberto Hume. Ella ha tenido romances con Alfredo Bryce Echenique y César Hildebrandt.





0 comentarios:

Publicar un comentario