Tip de relajamiento

Los estudios de la psicologia revelaron que practicar algun tipo de relejamiento diario pude evitar enfermedades causadas por estrés, de poder trabajar mejor la ansiedad, de tener un mejor relacionamiento interpersonal y el objetivo principal es “olvidarnos” de nuestro cuerpo, es decir, dejarlo tan relajado y sin tensiones de tal manera que sería como si no estuviera allí, como que en aquel momento no tuviéramos cuerpo físico.


1. Comience expulsando todo el aire; debe notar que la zona abdominal parece “hundirse”. Expulse todo el aire, y favorezca este movimiento presionando ligeramente el vientre con la mano.

2. Al final de la espiración, permanezca sin realizar movimiento alguno, de modo que no se produzca ninguna entrada de aire. Manténgase así unos segundos.

3. Inspire ahora, lenta y profundamente, concentrándose en el movimiento del abdomen y observando como su mano sube a medida que entra el aire en los pulmones.

4. Mantenga el aire que acaba de entrar en los pulmones sin realizar ningún movimiento y, tras unos segundos, desalójelo de nuevo y repita la respiración


Recuerde tomar esta pequeña rutina antes de levantarse para comenzar bien el dia

0 comentarios:

Publicar un comentario