Conductores mas Atractivos y Preferidos

Los mejores conductores conocidos por la forma en que trasmiten cada partido,como tambien por su su carisma y su fisico personal.
Son muchos los conductores de deportes pero como vemos estos son los mas jovenes y mas conocidos en la Televison Peruana.
Gonzalo Nuñez Andrade con tan solo 37 años de edad y graduadado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Lima.
Es el conductor de el programa Futbol en america en America,El conductor es uno de nuestros candidatos a ser el conductor mas atractivo y preferido por las peruanas deportistas y es que el conductor siempre luce el tipo ternito conocido pero muy alegante pues no cambia de luck pero asi es uno de los favoritos de la TV.
Erick Osores con tal solo 22 años de edad,él periodista deportivo mas joven de America adopto el mismo atuendo de su compañero de trabajo Gonzalo Nuñez Andrade y por su atuendo que lleva en cada programa y las pequeñas sonrrizas que muestra en su programa llego aser uno de los conductores mas preferidos y conocido por las deportistas peruanas que siguen dia a dia su programa.
Eddie Fleishman conduce el programa llamado "El Deportivo" uno de los que mas se caracterisa por su trayectoria en todo programa de deportes que dirije,como tambien porque siempre luce con diferentes atuendos en su programa y es asi que se hace diferenciar de los demas aparte de que la diferencia tambien seria en la edad ya que es mayor pero de todas maneras el programa y el conductor forman parte de uno de los mas preferidos, admirados por el publico deportivo peruano.
En conclucion puede haber mucho mas conductores pero los que mas sobresalientes son los tres aunque tambien se podria nombrar a el conductor del programa deportivo de Panamericana Televison pero esto va al criterio de cada uno en elegir a su conductor preferido .

0 comentarios:

Publicar un comentario