Angelina Jolie con nuevo tatuaje

Angelina Jolie vistio un ajustado vestido Versace negro strapless a la rodilla y con un escote corazon,tambien lleva calzando Sergio Rossi y pedientes bombas de perlas Mikimoto ,luce su nuevo tatuaje en el brazo donde muestra el lugar de nacimiento de sus gemelos,su nuevo tatuaje fue lo que mas llamo la atencion.
Tan solo a dos meses de dar a luz a sus gemelos Angelina Jolie sigue teniendo buena presencia, y como siempre su diseñador supo escoger el vestido para esta ocacion,pero Mariah Carey coinsidio con escoger el mismo tipo de vestido,ambas lucieron el mismo vestido pero en diferentes ocaciones.
Mariah Carey luce el suyo en un club nocturno y por el otro lado Angelina Jolie lo lucio asistiendo al estreno de "The Changeling" que se realizo en Nueva York ,como es logico acompañada de Brad Pitt.
Si deseas verificar el vestido de ambas haz clic aqui.
La actriz destaco en la alfombra roja con su presencia y elegancia en este estreno,al parecer el color favorito de la actriz parece ser el color negro ya que ultimamente la hemos visto con diferentes pendas pero siempre en solor negro al parecer no quiere hacer notas esos quilitos de mas que le dejo el embarazo de sus gemelitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario