Elige el corte perfecto de acuerdo a tu rostro

Primero para que puedas elgir el corte perfecto que deseas tener debes sabes que tipo de rostro eres ,al que perteneces para ello te mostramos como definir tu rostro,y el corte que te recomnedamos usar.
1.- Rostro cuadrado:Cuando tu maxilar es tan ancho como tus sienes,tiene la forma del redondo pero la mandíbula es marcada, estilo Minnie Driver, lo mejor son cortes con mechas, procura no realizarte flecos parejos que acortan la altura de tu cara, lo mismo sucede con un estilo corto y parejo.
Lo que te recomendamos ecencialmente es degrafilar (hacer flequillos) tanto en el fleco como en el cabello que enmarca tu rostro, y dar volumen en la coronilla para alargar tu cara.

2.-Rostro redondo:Cuando tus cachetes son muy pronunciados y redondean tu cara como Naomi Watts, te sugerimos evitar por completo los flecos o el cabello corto y esponjado.
Es recomendable llevar el pelo lacio y a una altura mediana, así se afinarán tus facciones ó tambien puedes realizarte cortes en capaz largas con mechas degrafiladas a la altura de la barbilla. Las melenas cortas y lacias o las melenas largas onduladas con poco volumen.


3.- Rostro alargado:Cuando tu cara es angosta tanto en las sienes como en el maxilar ó los pómulos altos, la mandíbula estrecha y la barbilla alargada,
Te recomendamos que resaltes tus facciones con fleco y un corte al hombro. Los rizos te favorecen mucho y también eres una perfecta candidata para los cortes diminutos tipo niño.
Lo que les queda mejor a las de este tipo de rostro es el cabello planchado o muy lago porque puede hacerte ver más delgada y sin realce.

4.-Rostro ovalado ó diamanete:Cuando tiene la frente pequeña, pómulos amplios y barbilla alargada.
Cuando el rostro es mas largo que ancho.
En este tipo de rostro las mejillas dominan en el contorno y la barbilla es mas corta que la frente. Es comúnmente aceptado que este rostro es el “perfecto” ya que tiene unas líneas armónicas y equilibradas.
Te recomendamos el cabello medio o largo, lacio arriba y con volumen abajo para compensar. Si quieres fleco puedes usarlo hacia un lado y trazado desde atrás para crecer la cara.

0 comentarios:

Publicar un comentario