Quien es verdaderamente el chico que te gusta?

1.-Es el día de tu cumpleaños y te a preparado algo especial:
a.-Una foto nuestra colocada en un presionaso marco
b.-Me ha comprado una camisa
c.-Ni siquiera me felicita.!se le ha pasado, es muy despitado!
2.-No pasas por un buen momento,¿tu chico se preocupa?
a.- Si, me pregunta a diario y me propone algo divertido para oque me olvide de los malos rollos.
b.-Evita sacra el tem apara queno me amarge
c.-Prefiere no meterse en mis temas personales.!son cosa mia!
3.- Llega el fin de semana ¿ con quien sales?
a.-Con mi chico.siempre me dice que tengo que contar con el
b.-Con toda la pandi al completo,donde también esta el. ¡faltaria plus!
c.-Con mis amigas .el siempre tiene planes con sus colegas
4.-Despues de una cita ,él se preocupa por como vas a llegar a casa y ….
a.-….me acompaña hasta el portal
b.-Me deja en la parada del bus y me dice que le mande un mensaje cuando legue a casa
c.-….me da un beso y cada uno sigue su camino.
5.-Un amigo hace una fiesta,te enteras y le preguntas conquien ira ¿Qué comenta al respecto?
a.-Me invita a ir con el
b.-Me dice que tiene que consultar si puede ir ,yo también
c.-Dice que es un encuentro solo de chicos .
6.-En una tarea del colegio,hay dos opciones en pareja o individual ¿Qué hace?
a.-Hacerlo en dúo y,por supuesto me escoge a mi.
b.-Duda entre elirme a mi o a su mejor amigo.no quiere quedar mal con ninguno.
c.-Se decanta pr la segunda opción:individual.

RESPUESTAS:
Mayoría de A) .-Es para comercelo a besos ¡que mono!,este chico es super atento y cariñoso y su unico objetivo es llevarte en palmitas ¿Qué mas se puede pedir?,si continua por este camino ,un conseguito:no le dejes escapar.
Chicos como este escasean.

Mayoria de B).-Necesita mejorar (jeje),pero seguro que con tus armas de seducción consigues llevarle a tu propio terreno.el chico tiene interés,y mucho,pero le falta iniciativa.
En esta relación eres tu quien tiene que dar el primer paso y llevar las riendas.

Mayoria de C).-No apuestes mucho por este muchacho .sera guapo y devertido ,pero tiene la cabeza en otro sitio . la relación entre vosotros es mas de amistad que de amor.si no le puedes tener como novio ,no lo pierdas como colega !merece la pena!

0 comentarios:

Publicar un comentario