¿Aceptas las criticas ?

Marca en cada pregunta si estas poco,regular o muy deacuedo con la afirmacion,suma las respuestas por columna luego multiplica por el valor indicado,luego lee la solucion conrespondiente.




1.-Cuando mi hermana me reprocha que soy una chivata o una cria,yo no puedo avitar pensar que exagera.





2.-Lo que me molesta en los demas suelen ser cosas que yo no hago.





3.-Si una amiga me dice que soy un poco pesda,me quedo super chafada y ya no hablo en todo el dia.





4.-A la hora de corregirme algo mas que lo que me dicen,me importa como me lo dicen





5.-Me fastidia cuando mis amigas no les gustan mis ideas,cuando saben que sin mi se aburrian mazo.





6.-No me cuesta en absoluto pedir perdon.es normal.todo el mundo comete rrores





7.-Aunque sepa que la gente tiene razon,no puedo evitar sentirme triste cuando me regañan por un motivo






8.-Cuando alguien me llama la atencion,en seguida intento justificarme.!No puedo evitarlo¡







9.-Si mi madre me riñe por algo,intento que me de sus razones,no me vale el tipico !porque lo digo yo¡






SOLUCION:
De 9 a 14 puntos
Lo tuyo si es pasotismo.si no estas de acuerdocon lo que dicen,no le dedicas ni un segundo a preocuparte,Pues no se puede ser mas felix aunque aveces no entiendes porque tus amix se enfadan contigo,te aconsejamos que si hay mucha gente en que coincide con la misma critica piensa enque aya algo de verdad en lo que dicen.

De 15 a 20 puntos
Depende de quien te diga la critica y en tono te lo haga,la aceptas o no.aunque la mayoria de veces te dejan un poco cortadilla si te den una opinion negativa, en conclucion lo llevas muy bien.
te aconsejamos que es muy bueno que la gente te ayde a mejorar como persona,por eso es bueno que te digan las cosas.

De 21 a 27 puntos
Sabes que eres el alma de tu pandi y lo importante que eres para tus amigas,por eso lo pasas muy mal cuando alguien te lleva la contraria,porque crees que de alguna manera les estas defraudando,te tomas las criticas como un ataque.Te aconsejamosrelajate ,reflecciona sobre lo que te dicen e intenta mejorar.No intentes excusarte todo el rato,no psa nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario