Elegancia de actores en Premios TVnovelas 2009

William Levy uno de los mejores presentados y elegantes actores que asistieron en los premios TVnovelas,William protagonista de "Cuidado con el angel" asisitio con un elegante terno azul,camisa en color blancol.
Sebastian Zurita protagonista de "En el nombre del amor",asisito con un terno en color negro,camisa en lineas verticales "celestes palido y blanco",correa negra,lentes oscuros.
Guillermo Garcia Cantu premio a mejor actor por "Fuego en la sangre",asistio luciendo un elegante terno muy llamativo en color blanco y con una correa marron que no ayudo mucho en su look ,camisa crema,calza zapatos en color marron.El actor Guillermo no tuvo apoyo para combinar el terno.
Jorge Salinas protagonista de "Fuego en la sangre",asisitio a la premiacion con un elegante terno en color "Blanco",corbata con colores horizontales "blanco y marron".El actor al parecer necesito mucho un consejo de una mujer por no supo elegir bien la corbata.
Eleazar Gómez protagonista de "Atrevete a soñar" mejor actor juvenil,asisito a la premiacion con un muy elegante terno en color blanco,Camisa celeste palido,correa blanca.El actor juvenil al parecer si supo escoger pero se olvido de quitarse la cadena que no combina muy bien con el terno que lleva puesto.
Alexis Ayala de la telenovela "Juro que te amo",asistio tambien a ls premios TVnovelas,con una camisa blanca y un pantalon de vestiren color negro.
En conclucion este evento estuvo lleno de bien y mal vestidos,pero los mejores son Eleazar Gómez,William Levy,Sebastian Zurita.

0 comentarios:

Publicar un comentario