Detalles - Desfile de Otoño.- Invierno 2010 - 2011

Roberto Torretta nos propone en su desfile Otoño - Invierno,que presento en el evento "Cibeles Madrid Fashion Week" el mas importante en moda,nos muestra los abrigos en pieles en color negro y chocolate.Detalles en abrigos y casacas en cuero y pieles.

Roberto Torretta propone los abrigos largos hasta por encima de las rodillas,con cuellos cortos,y con correa resaltando siempre la cintura.


Tambien nos propone en su coleccion los abrigos en cuero muy livianos,pero calidos con cuellos mas largos y cruzados con una correa,los abrigos hasta por encima de las rodillas.


Las casacas en color Plomo con cuello sin doblete como es el caso del anterios abrigo,casacas moldeando el cuerpo ,y pantalones largos y sueltos tipo ejecutiva.


Tambien propone las cascas en pieles mas grusos con doblete y cuello lagrima largo,con el detalle de la correa resaltando la cintura.

Los abrigos abiertos con doblete en un color neutro en este caso el crema claro,dejo las botas para usar tacones cerrados.


Desfilaron los conjuntos en cuero,tanto pantalon como casaca en cuero siempre en color neutro en este caso el negro,y polos en trasparencia.

Desfile con abrigos de cuero en tono negro enteriso.

Abrigo cerrado con correa en color negro con un cuello largo a diferencia del anterior,donde no resalta mucho el doblete.

Abrigos en color chocolate,con botones finos,resaltando los bolsillos en el abrigo chocolate.

Abrigos en cuadrados ,hasta mas arriba de los muslos.poco cuello y grandes dobletes neutros,cinturon.



0 comentarios:

Publicar un comentario