Largos Vestidos en Premios TV Novelas 2010

Angélica Vale luce un vestido largo debajo de los pies escotado ,resaltando los hombros,con una gran cola,lleva recogido el cabello en una sola cola,con unos pendientes largos,la actriz lucio mejor este año a comparacion con el año pasado

Maite Perroni protagonista de la telenovela "Mi pecado" a mejor Historia ,asistio a la premiacion con un vestido amarillo escotado y largo con unavertura muy sexy en la pierna izquierda,con caida,pero que no acento con su forma de su rostro y que la hizo ver con unos añitos de mas,lleva el cabello recogido en un moño con una linea en el centro.



Cynthia Klitbo asistio a la premiacion con un vestido largo en forma de sirena en plateado en el pecho,con un gran escote corazon y crema de mas arriba de la cintura hacia el final del vestido,lleva el cabello recogido.

Jacqueline Bracamontes lleva un vestido en naranja claro coarrugado en el hombro izquierdo y descubierto en el hombro derecho y con bordados,una avertura del vestido desde el muslo hasta el final del vestido,con caidas suelta.




Dulce María protagonista de la novela "Verano de amor" asistio a la premiacion con un vestido rosado claro y muy intenso ,con dos moños en la espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario