Vestidos Cortos en Premios TV Novelas 2010

Danna Paola protagonista de la novela "Atrevete a soñar",quuien gano premio a mejor actriz juvenil,luce un vestido corto en color azul oscuro corrugado ,ecotado en forma de corazon,lleva el cabello suelto pero con onondas debiles y un gran gancho en el cabello sosteniedo el cabello de el lado derecho.


Vanessa Terkes que participa en la serie "Pantera" que esta nominada a mejor serie 2010,asistio al evento con un vestido corto en rosa,con un gran escotado acompañado con un collar con doble caida,lleva una media cola.


Zoraida Gómez que participa en la novela Estelar de telemundo "Niña de mi corazon",asistio a las premiacion con un vestido corto en negro,con el detalle de averturas triangulares en la cintura y en parte del pecho,acompañado con un moño al costado con el cabello en ondas y unos pendientes largos.


Grettell Valdez que participa en la novela "Camaleones" ,fue ella una de las que se robo la mirada de los asstentes ya que lucio un vestido con avertiras con la cintura y gran parte del seno donde se resalto de brasier en color violeta oscuro al igual que el vestido,tambien lleva una cadeña muy elegante en la cintura como detalle,tabien lleva un broche en el ado derecho del hombro.luce el cabello suelto y liso.


Paulina Goto protagonista de la telenovela "Niña de mi corazon" asistio con un vestido corto en blanco brillante ,con un escote redonde pequeño,luce el cabello suelto y condeado,lleva unas argollas como pendientes en plateado como tambien son las pulceras en la muñeca izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario