Donde pasar un dia Inovidable?

Se acerca una fecha muy importante y quieres hacer algo diferente?,pues ahora te damos una lista de centros turisticos donde puedes visitar con tu familia,con tus amigos ,con el grupo cristiano etc,donde podras pasar momentos inolvidables.Te recordamos que en los dias especiales como el dia de la mdre,dia de la amistad,etc son mas concurridos que de costumbre y que estaran disponibles todos los dias del año.

"Las cabañas" centro turisticos,es una de las primeras opciones para poder pasar el dia de la madre,dia de la amistad,etc.



"El Balneario de huanchaco" A 13 km al noroeste de Trujillo (15 minutos en auto)Según la leyenda, 800 años atrás desembarcó en Huanchaco el príncipe Tacaynamo con su séquito fundando la primera dinastía Chimú.En sus aguas aún navegan “caballitos de totora”, balsas tradicionales utilizadas por los pescadores de la costa norte peruana desde la época precolombina. Es una de las playas preferidas en la costa del Perú por los amantes de la tabla hawaiana.


"Huaca del dragon" A 4 km aprox. de la ciudad de Trujillo (10 minutos en auto aprox.).
Esta pirámide de adobe es especialmente importante porque su construcción había sido realizada al inicio de la cultura Chimú y al final de la cultura Tiahuanaco-Wari entre los siglos X-XI d.C.



"Conache", una gran reserva ecológica ubicada en el distrito de Laredo,una laguna que se encuetra ubicada al rededor de un arenal,la entrada a este sitio turistico es de 1:50,es un lugar donde puedes bañarte y disfrutar de la la naturaleza,tambien puedes dar un lindo pasea en bote a solo 5:00 ,etc y sobretodo pasar un mometo agrable con los que te acompañen,este lugar es mayor mente es concurrido para hacer fogatas ya que alrrededor del lugar se ncuentra gran variedad de arbustos secos.


El Complejo Turístico "El Mirador" de Trujillo Ubicado en el Sector Cerro Blanco, Km. 19 Carretera a Simbal, en pleno corazón del Valle Azucarero de Laredo, a sólo 15 minutos de Trujillo, es un centro de esparcimiento, de 30 000 m²; donde Usted y su familia podrán pasar momentos inolvidables, disfrutando de un ambiente campestre y ecológico, acompañados de sol todos los días del año. Brindamos : de esparcimiento para niños y adultos como son nuestras 4 piscinas, pista de baile, juegos recreativos, canchas deportivas, mini-zoológico, paseos a caballo,etc,Aqui pagina oficial


"Chan chan" A 5 km aprox. al noroeste de la ciudad de Trujillo, en el valle de Moche (10 minutos en auto aprox.). Tel: (044) 20-6304 (Museo de sitio).Este centro urbano prehispánico representa la más grande ciudad de barro de América prehispánica. Fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

0 comentarios:

Publicar un comentario