Tip contra las estrias

Como combatir las Estrias en los Senos?
La mayor molestia de las mujeres son las estrias que suelen salir en zonas como piernas,clùteos,pechos,espalda,senos,etc.Pues ahora deseas reducirlas e incluso borarlas,debes ser constante en las aplicaciones de los tips que te mostraremos a continuacion ,y veras los resultados efectivos.

Primer Tip: Rosa mosqueta y aceite de almendra:son muy beneficiosos para la piel son muy regenerantes y ayudan a quitar las marcas de estrias.aplicar por lo menos una vez al dia aceite de rosa mosqueta y aceite de almendra despues de cada ducha.

Segundo Tip: crema para las estrias de aguacate,mesclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y de miel.Se aplica la amescla todos los dias dando masajes circulares.

Tercer Tip: Cola de caballo para combatir las estrias:por su riquesa en silicio "rejenerante natural"los tratamientos con cola de caballo resultan eficases en el tratamiento de las estrias,especialmente aquellas de generacion mas reciente.Macerar cien jr. de cola de caballo y unas ocho de limon en un litro de alcohol de 40 durante un mes.diluir con agua al 50 por ciento y masajear todas las zonas afectadas dos veces al dia.

Cuarto tips:Pasta de zanahoria:colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suavez. se les machaca hasta que quede como un pure y se aplica en la zona afectada.dejara actuara por media hora y enjuagar con agua fria,el agua caliente es muy mal para las estrias ya que estira la piel.

Quinto tips:Tomar las cascaras de cinco remolachas moradas, las cascaras de cinco duraznos y el corazon de una zanahoria. licuar todo y aplicar sobre las estrias blancas .con este unguento te desapareceran las estrias para siempre.

Ojo: Los tips que encontramos lo compartimos contigo esperando que te ayude en tu problema,y nosostras hemos logrado porbar una de ellas y es efectivo por lo cual lo compartimos y sobretodo porque los tip son naturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario