Alfombra Verde en Premios Goya 2010

Penélope Cruz, con vestido blanco ‘vintage’, de Versace; y joyas, de Chopard.
Marta Etura, con vestido palabra de honor en color rojo anaranjado, de Óscar de la Renta
Manuela Velasco, con vestido color verde agua, con adornos de cristal, de Christian Dior ,que un poco mas y no se diferenciaba de el color de la alfombra.

Silvia Abascal:con un vestido en color blanco nacarado, de Elie Saab,oyas, de Vasari: pendientes con perilla de jade de la colección ‘Tattoo’,También de esta firma era la cartera en color lila,la actriz mostrando el gran detalle de su vestido.
Leticia Dolera, con vestido en tafetán de seda y algodón rojo con escote drapeado de corte ‘corazón’


Fanny Gautier: con vestido encorsetado de amplio volumen,forrado un tela en trasparecia en color crema,con tiras en color negro que no favorecia mucho a su elegante vestido.
Dafne Fernández, con vestido blanco con escote ‘corazón’, corte imperio y estampado floral, de Dolores Promesas Heaven (anticipo de la colección otoño-invierno 2010-2011)
Clara Lago:Luce un vestido blanco con estampado plateado, de Christian Dior,con un cartera en color plateado luciendo una gran joya.
Belén Rueda, con un vestido en satén color caramelo con escote ‘halter’ asimétrico y ‘toile’ bordado, de Carolina Herrera New York (colección primavera 2010); joyas, de Barcena; y zapatos de alto tacón, de Christian Louboutin.
Ángeles González Sinde: luce un vestido en gris con escote 'arquitectónico', de Amaya Arzuaga.
Clara Alonso,: asisitio a la premiacion tipo sirena con el vestido encorsetado y falda de línea sirena .


Bárbara Goenagaen :luce un vestido de seda en color blanco roto y cinturón superpuesto en plata, de Ralph Lauren Collection (colección otoño-invierno 2009-2010); y 'clutch' azul metalizado,vestido que lucio con el collar de oro blanco y diamantes, de Damiani.

0 comentarios:

Publicar un comentario