Look de Miley Cyrus en Rock in Rio 2010

Miley Cyrus quien tambien se presento durante el gran concierto que dio inicio al festival "Rock in Rio" en Madrid para luego tambien presentarse en Lisboa donde tambien se realizo este festival de musica pop,la cantante durante el concierto lucio un body de color negro,junto con una casaca en tono entero negro,que luego de interpretar sus grandes canciones entro en calor y decidio sacarsela,luciendo por completo el negro body con tirantes sexy.
Aqui videoclip de sus canciones ,Aqui pagina oficial de Miley Cyrus,Aqui sus canciones en conciertos.

Miley Cyrus de gran detalle lucio sus joyas como dos anillos cuadrados.


Miley Cyrus quien interpreto grandes temas como "The Climb";"7 Things";"Can't Be Tamed" entre otros,lucio un body en tiras en color verde y casaca de cuero en color negro.


Duarante el primer concierto que se ofrecio en Madrid lucio un short en color negro entero ,junto a un polo de tiras al cuello,cuello con caida y en lenteguelas.

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría sabr si tienes un correo personal para poder contactarte por si estas interesada en publicar informaci´no sobre diseñadores de moda peruanos.

    Saludos!

    mi correo es angelasamalba@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Miley cyrus tien un cuerpo espectacular soy la mayor fan de miley me gustaria tener ese cuerpo aunque solo tengo 13 años

    ResponderEliminar