Tejidos en hilo de alpaca

Durante el desfile de modas "Perù Moda" 2010 que se realizo en el Real Felipe en el Callao (Lima),entre los dias 28 al 30 de abril donde las diseñadoras peruanas mostrar la creativadad y moda en prendas hechas naturalmente a mano de hilo de alpaca para este Otoño-Invierno 2010-2011.

En el desfile nos muestra vestidos muy elegante en combinacion con tejido de hilo en color lila definido que lleva alrededor del cuello y al bode del final del vestido,y en cobinacion de dos colores como es el negro y el celeste que dieron al vestido una elegancia excepcional.

"Perù Moda 2010",presentan un conjunto que consiste en un polo manga cero hecha de hilo tejido en color blanco que lleva un cinturon en color negro junto con un short a base de hilo en combinacion de marron y blanco.

Diseño hecho de hilo de alpaca en blanco y rociado en colores lila y marron,tambien proponen para este Otoño-Invierno 2010 -2011 los guantes largos pero que lleban parte de mano libre y,este es la nueva y mejor tendencia para esta estacion en especial para el look juvenil.

Durante el desfile tambien presentaron compas sueltas en tonos balnco y plomo con tejdos florales en alrederor de las caderas,con tejidos larededor del brazo.


Este prenda es una de las mejores prendas hecha en hilo de alpaca finicimos tejidos ,moldeando a la cintura,cuello corto.

Una de las prendas que tambien llamo mucho la atencion es este hermoso vestido hecho de hilo con tejidos en ondas en color azul,con un gran cinturon hecho del mismo material en color negro donde resaltaba una gran flor.

Otro diseño muy importante es este vestido en color blanco con un bordado floral en la gran caida voluminosa del vestido.

Esta es otras gran prenda,que consiste en un vestido largo con un grueso tejido especial para este Otoño-Invierno,el vestido hecho con hilos de color negro y blanco,con un broche en color negro.





Vestido largo en color marron de mangas largas,tambien lleba una cartera tejido en el color del mismo vestido.



Este diseño hecho tambien de hilo,con un tejido muy fino,tambien lleva un collar pero en este caso no es ningura clase perlas, este es un collar en base a tejidos en color verde.





0 comentarios:

Publicar un comentario