Ropa interios segun el tipo de vestido que uses

Vestido escote profundo: Si se van a animar a utilizar un vestido de escote profundo, no salgan de casa sin utilizar un buen sostén. Existen varios modelos que tienen el centro rebajado, de tal forma que se sentirán súper cómodas y la forma del busto se mantendrá perfecta. Si la parte inferior es suelta, pueden usar unos cómodos cacheteros de encaje para estar frescas.




Vestido strapless Si lo que van a utilizar es un vestido strapples que dejará sus hombros al aire, lo más recomendable es que busquen brassieres que tengan forma de corazón, ya que los enganches están escondidos. Así no tendrán que sentirse incómodas tratando de esconderlos. Otra buena opción es la de utilizar una tanga de seda con encaje para estar cómodas con el minivestido.

Vestido con espalda descubierta: Y otra opción súper práctica, que pienso hacerla por mí misma, es adaptar un brassiere para la espalda descubierta. Como ven, no existe ninguna magia detrás del diseño, pero sí mucha utilidad y creatividad. Perfecto para sentirnos seguras y lucir nuestros vestidos.

Vestido asimétrico: Y si van a animarse por un modelo asimétrico, súper chic y elegante, les recomiendo que usen por tops de encaje que tengan toda la estructura de un sujetador, o los brassieres que se pueden adaptar a una sola tira. Pueden elegir una brasilera regulable para que no se marque ninguna parte de de nuestra figura y nuestro vestido se vea prolijo

Cut out dress: Si les gustan estos vestidos tan modernos y originales que dejan ver más allá de lo evidente, deberían comprar estos sujetadores a media copa que las ayudarán a realzar más sus formas. Además de eso, pueden optar por bragas con encajes sueltos, como este modelo negro con gasa, si sus vestidos son vueludos.

Vestido tubo: Finalmente, si se van a animar a utilizar vestidos súper ceñidos, la ropa interior es clave. Pueden utilizar una especie de brassieres/ corsets que las ayuden a darle uniformidad a su figura. Otra idea es ayudarse con un control de abdomen, que los pueden encontrar en modelos muy femeninos.

0 comentarios:

Publicar un comentario