El smoking en la ceremonia de entrega de los premios Oscar

John Travolta no sorprendió con un smoking, pues lució uno en una de las entregas anteriores. Lo que si es cierto es que su compañera escogió el vestido inapropiado para hacer juego de pareja.


El actor y director Sean Penn junto a la modelo Petra Nemcova, con quien se dice podría tener un romance. Lo cierto es que a Petra le encarnta estar acompañada de hombres muy bien vestidos y por eso Penn se esforzó.


Johnny Deep no puede dejar de sorprender a nadie. El lució un smoking de acuerdo a su estilo, muy fuera de lo común. Vease el detalle en la forma oval que tiene el cuello del saco y la forma como el cuello cubre la corbata.


George Clooney, siempre un galán, no decepcionó en su vestimenta, lo que hubiera recomendado mejor a su acompañante, su novia Sarah Larson, pues hubiera usado un color entrero o hasta de dos en combinación, pero no con florcitas para un evento como este.


No discuto que es un gran actor, pero Daniel Day-Lewis parece haber escogido muy mal su ropa y no es que este mal el traje es que no le corresponde en nada, encima hay que mejorar el corte de cabello.


Forrest Witaker un gran actor que a la hora de vestir parece conocer muy bien que elegir y su esposa ni que decir, la pareja se lució.unque muchos han de decir que no simpático, yo diría que eso es superlativo.


El director de la película 'Petróleo sangriento' Paul Thomas Anderson llegó con un smoking que le caía a la perfección y que resaltaba su carácter serio y extrovertido a la vez, no pudo haber elegido mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario