Los vestidos rojos en la entrega del Oscar 2008

Con un rojo pálido, casi naranja, la actriz Katherin Heigl nos mostró algo poco familiar con un buen diseño que resalta la siluta de la actriz interprete de la reciente película '27 bodas'.


No le cae, así de simple, llevra el rojo no es una solución para evitar pasar desapercibidos, pues alo largo de los diferentes eventos que se han desarrollado siempre había un escote, una buena caida del vestido y el hasta un color que hace resaltar nuetra presencia. Ruby Dee SE EQUIPO DE ATUENDO.


Bello vestido pero demasiado adornado con esas flores que cruzan el vestido. Anne Hathaway pudo tener una mejor elección talvés pues incluso el color estuvo muy opaco y ella muy "clara".


Simplemente divino me encanta, preciso para un evento en el cual la belleza de la mujer encaja perfectamente con lo que usa y lo mejor de todo es ese peinado que recoge el cabello hacia atrás pero abultado sobre el centro. Heidi Klum no pudo haber escogido mejor, dicho vestido es de Dior.


Hallen Mirren, la ganadora del Oscar 2007, fue a la premiación de este año con un vestido de Georges Chakra muy lindo y que combina muy bien con el blanco y que resalta con el escote amplio y ovalado.

0 comentarios:

Publicar un comentario