Un colorido desfile de ropa poco usual en el Oscar 2008

Amy Adams se lució con este vestido verde petróleo bien escotado y que por el buen peinado de su cabello claro, la envidio.


Amy Ryan si que no se detuvo un momento para escoger bien su vestido o escogieron por ella y mal. ese azul marino queda deslucido por la forma como lleva el cabello y el color que tiene.


Demasiado colorido, un color esmeralda nunca puede ir solo pues no se bien. Mientras que el painado de Saorise Ronan si está muy lindo, pues es sencillo y muestra toda su inocencia y juventud.


Que le ha pasado a la gran Sharon Stone, creo que no encontró que ponerse y optó por asistir con algo lo bastante formal y desapercibido, como para que destaque ella por encima de todo y queda claro que con este traje muestra toda su madurez.


Si ese chal que lleva mostrando un nudo delante del vestido hubiera ido sobre sus hombros. Calista Flockhart, esposa del gran Harrison Ford, debía tener una mejor elección la próxima vez.


Esta mujer si que hace referencia a su nombre, Diablo Cody se mostró tal como es y no pudo ser la mejor decisión es vestido leopardado combinó hasta con el tatuaje que lleva en elbrazo derecho. Parecía una Cleopatra, mujer peligrosa.


Jessica Alba fue de acuerdo a lo esperado, con un vestido donde disimule muy bien su embarazo. El color no es de lo mejor pero le queda bien. Hubiera quedado mejor con unos pendientes en lugar de los aretes.


Muchos aseguran que Jennifer Aniston es la que mejor se ha vestido para la entrega del Oscar, creo que entre las mejores está, pero la mejor, no. El vesitdo le quedaba perfecto pero su peinado dejó mucho que desear y esa cola del vestido creo que estaba por demás.


Heidi Klum nos sorprendió primero con un bello vestido rojo a su paso por la alfombra roja, luego nos sorprendió con un singular vestido plateado y unos aros grandes que lucían perfectamente. Esta chica tiene buen gusto para vestir.


Decepcionante. Renée Zellweger si que no supo que ponerse y lo que escogió o escogieron para ella estuvo muy mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario