Los vestidos negros en la entrega del Oscar 2008

Nicole Kidman decepcionón en una noche donde se esperaba una elegancia y belleza característica de la actriz. El vestido parece haberle quedado demasiado amplio como para lucirlo y el escote dejó mucho que desear. Lo lamento por el diseño de Balenciaga.


Laura Liney dió en el clavo con este vestido negro y que su textura sedosa y brillante acompaña muy bien con ese pelo rubio y el collar.


Hilary Swank para muchos es la que mejor se ha vestido para esta ceremonia anual del Oscar, no estuvo nada mal el vestido con ese detalle zingzagueante de pétalos o extensiones que asemejan flores. Lo que si me gusta es el peinado y los pendientes, divinos.


Penélope Cruz lució hermosa, lástima que no podamos decir lo mismo del vestido, con un peinado clásico recogido hacia atrás no cayeron nada con ese peluche que cubría su escote.


Ellen Page, aquella pequeña protagonista de la película X-Men, mostró un bello vestido con delgadas tiras, no muy escotado, pero una pena que las joyas hayan dañado a presencia de dicha prenda, junto a ese peinado maltratado por el viento.

0 comentarios:

Publicar un comentario