Como usar las JOYAS deacuerdo al tipo de Rostro

Muchas veces no tomamos mucha inportancia ala escoger nuestros joyas siempre las usamos como es a nuestra imaginacion pero demos saber que cada una de las joyas tambien pueden afectar nuestro look ya que las joyas tambie n deben ser combinadas deacuerdo nuestro rostro es decir nuestra forma del rostro.
Y para ello te daremos unos consejitos o tips para que tu look no deje ser tan especial y elgante y se vea arruinado por una simple detalle en este caso que son las joyas.

  1. La persona que tiene el Rostro Ovalado tienen mucha suerte ya que el tipo de rostro es adaptable para todo tipo de Joyas,en su mayoria,pero es recomendable no usar aretes muy lagos.

  2. Si tienes el Rostro Cuadrado es lo contrario a el rostro anterios pues puede balancearse usando aretes alargados, ovalados o chicos lo mismo que argollas. Evita los aretes grandes que no cuelgan.

  3. Para las que tienen el Rostro Redondo en este caso tiene algo en comun a el anterior ya que los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores. Evita los diseños redondos y los aretes grandes que no cuelguen.

  4. Si tienes el Rostro Restangular o Alargado te recomendamos usar diseños que son los que tienen ruedas o redondos y las argollas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.

  5. Pra las chicas que tienen el Rostro Triangular Invertido o de Corazon es recomendable evitar los aretes que simulen la forma triangular invertida es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aretes favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.

  6. Si tienes el Rostro de Diamante puede usar todo tipo de aretes. Tiende a ser un rostro grande por lo que preferiblemente los aretes deben de ser dramáticos.
OjO- Los consejos que acabamos de darte no solo dpende de tu rostro recuerda que tienes que ver tambien el tipo de peinado que lleves y el vestimenta que eligas,te recordamos que nosatras para vernos nesetamos que tenner en cuenta todo pequeño detalle,este uno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario