Consejos de como debemos usar nuestras JOYAS

Muchas veces pensamos que el usar joyas es algo que no tiene mucha inportancia en nuestro aspecto personal,pero para hacerte reflexionar te mencionamos que aunque muchas no les importe coordinar el tipo ,el color y muchas cosas por mas pequeñas que seas pueden hacer que todo se vea mal en tu aspecto personal.
Te recomendamos que antes de decir como elegir tus Joyas ,seguir los pequeños conjejos que te mencionaremos:

  1. Si tienes un cuello largo y delgado, anímate a los collares con varias vueltas Las gargantillas son para pieles jóvenes. Si no la tienes, opta por collares más largos para desviar la atención Los collares que caen apenas debajo de la garganta son los más versátiles y los puedes usar con cualquier tipo de escote.

  2. Cuando deseas usar joyas grandes y gruesas, no uses ropa con diseños, no se llevan bien. La ropa toda-negra y toda-blanca llana, sin embargo, es perfecta con joyería grande o colorida.

  3. Alguna vez nos dijeron que no mezclemos metales y ésa es una de las reglas pasada de moda (como nada de blanco después del Día de Trabajo) que los diseñadores ahora ignoran. Usar oro con oro y plata con plata crea un look más
    tradicional

  4. Los collares deben yacer cómodamente alrededor del centro del cuello, y se pueden usar con cuellos-V, cuello ojal y cuellos con los hombros descubiertos. Las gargantillas van perfectamente en la base del cuello y lucen geniales con los strapless o escotes profundos.

  5. Sí a cosiderar tu edad y tu tipo de cuerpo,No a las gargantillas si no tienes la piel tan joven. Las mujeres con cuellos con signos de envejecimiento deben optar por cadenas y collares más largos que atraigan atención lejos de cualquier imperfección del cuello.Sí a los collares graduados para el cuello ancho, usa aquellos que son muy delgados alrededor de tu cuello y más grandes debajo de la clavícula. No a las cadenas en forma de V para un cuello largo y delgado. Si no deseas acentuar tu cuello, prueba un collar de triple vuelta, con la vuelta más corto abrazando la base de la garganta.

  6. Llevar mas de dos anillos en una sola mano resta elegancia (este es uno de los errores más comunes), trata de no caer en él y si vas a lucir un anillo grande, es preferible no añadir otro.

  7. Todas las mujeres deberíamos tener dos tipos básicos de joyería en una combinación con los distintos colores de ropa.Para los rojos, violetas y marones el dorado es la combinación ideal mientras que la plata combina de maravillas con el melocotón, el rosa y los azules. Para los colores neutros como el blanco y el negro podemos elegir cualquiera de las dos opciones.

  8. Los collares. Siempre debes evitar llevar los collares muy apretados al cuello, ya que esto dará el efecto óptico de que tu cuello es más corto. Prefiere llevarlos con un colgante a la altura del pecho, esto alargará tu silueta.

0 comentarios:

Publicar un comentario