Como usar las Joyas

Las pulseras junco tienden a afinar la muñeca. Si llevas una blusas o top de mangas anchas, ponte varias pulseras junco juntas, pero cuida que sean todas del mismo estilo y más bien sobrias. Si llevas un top ceñido, combínalo con una sola pulsera más bien grande.
Las pulseras para el tobillo van muy bien con faldas y vestidos largos y holgados, de estilo hippie o bohemio. Combínalo con unas sandalias planas o con bailarinas.


Los pendientes. Los pendientes largos y finos debes combinarlos con escotes cuello V o con escotes cuello vuelto.Si llevas un cuello tortuga, evita ponerte aretes pegados que sean muy grandes. Los escotes redondeados combinan muy bien con pendientes tipo argolla.


Si llevas un top o blusa de manga larga y color oscuro, combínalo con un anillo de piedras de color. Por otro lado, las blusas con mangas englobadas van mejor con anillos de plata, oro o platino, que afinarán tus manos.Si llevas prendas coloreadas o con estampados, procura no ponerte muchos anillos, ya que tu look parecerá demasiado recargado.

0 comentarios:

Publicar un comentario