CONSEJOS como debemos elegir VESTIR en cada ESTACION DEL AÑO

Cada dia nos vemos en apuros cuando llega cada estacion del año ya que tenemos que lucir diferentes y auntenticas en cada una de ellas y es mas cuando se trata del Verano ya que una estacion donde mas sobresale la moda ,ya que da sus mejores frutos en polos tops,zandallas,muchas coas mas,y mas tenemos que ya estar poniendonos en forma para los dias de playa y informanos mucho sobre la moda,los tips,las mejores dietas,pues ahora aqui hemos coleccionado los mejores consejos y los que han sido los mas usados y los que han dado resultado en optener un look perfecto para cada estacion del año.

  1. Lo primero como sabes ya te hemos mensionado como escoger tus yojas de acuerdo a tu rostro,y unos cuantos consejos adicionales,para que seas la mejor en tu llok.

  2. Ahora en la Primavera:cabello castaño, a menudo con reflejos rojizos o dorados. Tez dorada y de fácil bronceado. Ojos verdes, azules o avellana.
    Las joyas ideales: las joyas de oro que recuerdan el tono de tu piel y tu cabello. En cuanto a las piedras, decántate por las azules o anaranjadas como la turquesa, la amatista o el zafiro.
    El color de la ropa: tonos cálidos como el marrón y el dorado, o tonos pastel: verde anís, azul claro, marfil. Olvida el negro, el blanco, el Burdeos y al azul marino.

  3. Ahora en Verano:cabello rubio, piel clara y ojos azules o verdes.
    Las joyas ideales: las joyas de oro blanco o plata, con piedras preciosas como el diamante o el rubí. Las joyas de oro amarillo no te favorecen.
    El color de la ropa: que sean luminosas: frambuesa, rojo, turquesa, ciruela o amarillo, pero evita el naranja. El gris o el blanco roto también te quedan muy bien.

  4. Ahoara en Otoño:cabello caoba o pelirrojo, piel pecosa y ojos marrones o verdes.
    Las joyas ideales: deben ser amarillas o rosas, de cuero y, respecto a las piedras, opta por el coral o el ámbar.
    El color de la ropa: tonos cálidos para iluminar tu tez. El bermellón, azul petróleo, caramelo, bronce, salmón, verde pistacho o azul metalizado. Evita el negro, el azul marino y el rosa.

  5. La mujer Invierno: cabello oscuro, negro azulado o castaño oscuro. Tez pálida, marfil, porcelana o, al contrario, muy mate, oliva o melocotón. Ojos marrones, azules verdosos o grises azulados.
    Las joyas ideales: igual que la mujer verano, tonos fríos, oro blanco, plata y piedras preciosas como diamantes y rubíes.
    El color de la ropa: colores vivos como el rojo, el amarillo, el azul eléctrico y el fucsia, pero también el blanco y el negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario