Diseños en los Premios Goya 2010

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha premiado el domingo, en la XXIV Edición de los Premios Goya, lo mejor del pasado año 2009, una gala celebrada y retransmitida en riguroso directo por La Primera de TVE,la Alfombra verde desfilaron diferentes deseños de vestidos de diseñadores muy reconocidos de cada actriz.Te mostramos los deseños en color negro ,marron y plateado muy elegante,resaltando en esta alfombre verde el color negro y el blanco.

Verónica Sánchez:una de las actrices que se atrevio a lucir un vestido corto,muy sexy con el escote en el hombro.

Pilar Castro:actriz que lucio un vestido muy llamativo y suelto en color marron corto con un cinta en color crema,con un recogido que hace resaltar el vestido.

Paz Vega :actriz decidio asistir a esta premiacion con un vestido Morticia Adams en negroun recogido de cabello que no le favorece para nada porque aparenta que le falto tiempo para todo hasta para escoger bien el vestido.

Natalia Verbeke :luce un vestido con cuello cerrado que le favorece mucho,mas aun con el cepillado de cabello que lleva.

Maribel Verdú de Ninna Ricci:Actriz que luce vestido muy elegante en un gran cola y el cuello cerrado embombado.

Blanca Romero :Actriz que luce un conjunto muy sencillo para la ocacion,luce un bluza en color blanco en seda con manga cero,cuello cerrado ,falda larga con un pequeña cola,este look que elgio hace ver a un actriz pasada de moda.

Cayetana Guillén Cuervo:Lucce un vestido princesa con pequeños recogdos en la caida ,el detalle del cuello redondo.

Goya Toledo :luce un vestido largo en volumen desde la cader,con el cuello largo.
Lola Dueñas:Luce un vestido pegado con telas trasparente.

Maria Botto:actriz que luce un vestido largo,con caidas de blondas alrededor del vestido.

Maria Reyes :lA MODELO luce un vestido de dos colres en blanco y negro que le va tipo villana de la premiacion.

1 comentarios:

  1. has confundido los nombres de las dos ultimas ... la penultima a la que nombras como carmen elias es maria botto y la ultima Maria Reyes (modelo). saludos

    ResponderEliminar