Look en Premios Brit Awards 2010

Premios Brit Awards 2010,son los premios anuales a la Industria Fonográfica Británica de la música pop,durante esta premiacion asistieron grandes de la musica pop como "Lady gaga", "Leona Lewis",entre otros donde se lucieron.

Geri Halliwell cantante inglesa,luce un vestido corto tipo mini en color blanco,con un escotado sexy en el hombro,luce un cepillado en ondas.

Gabriella Cilmi cantante inglesa,luce un vestido en color platiado brillante con lineas gruesas en color marron y negro,luce un abrigo en color negro.

Florence Welch cantante de Inglaterra(Londres),luce un vestido corto brillante, con escote Strapless,y lleva un tatuaje en el antebrazo.

Denise van Outen (actriz),tambien asistio alos premios Brit Awards donde lucio un vestido en color negro con una ciinta en recogido en la espalada,con un escote cuadrado.

Daisy Coburn ,cantante Britanica que lucio un vestido elegante en color rosa,lleva un casaca de cuero que no llega a una buena combinacion con el elegante vestido que lleva y el look menos, pero este es el estilo de la cantante de musica Pop Rock.

Courtney Love cantante estadounidense que lucio un conjunto en colores suaves como blanco y crema claro,apesar de que la canatante tiene un estilo de musica rock alternativo supo elegir mejor su vestido.
Alexandra Burke,cantante britanica que lucio un vestido largo escotado cuadrado en color rojo,con el detalle de un lazo de tres pliegues,luuce el cabello lacio y corto que estilizan su rostro.

Alesha Dixon,cantante de Estados Unidos y bailarina,luce un vestido muy brillante en color negro,luciendo un cinturon en color entero negro,luce el cabelllo lacio recogido con una delicada vincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario