Premios Brit Awards 2010

Pixie Lott,cantante Britanica tambien aisitio alos premios Premios Brit Awards 2010 donde lucio un vestido en seda en color negro con mangas largas trasparentes y un escote Halter,lleva un delagada cinta en la cintura,acompañado con pantis en color negro.

Lily Allen,canatante de Londres lucio un vestido de cuero en color negro con dos grandes caidas,cuello largo en color rojo,con un broche en la cintura.

Leona Lewis ,cantante de Inglaterra que se declaro defensora de los animales y declaro no lucir ninguna prenda que tenga que ver con algun tipo de material hecho de animales,en esta ocacion lucio un vestido en color platiado en seda,descibierto en el hombro.

Lady Gaga,gran cantante estadounidense la canatante como siepre llamando la atension a cada evento que asiste en este caso lucio un vestido con tres caidas en tono blanco con cuello cerrado,luce una mascara bordada en color blanco.

Kylie Minogue,cantante australiana lucio un vestido en color negro largo con una larga caida con lineas trasparentes en la caida,con mangas largas con lineas trasparentes,tambien tiene un escote cuadrado.

Kesha, cantante estadounidense que lucio un vestido en color negro entero,con un gran abrigo de piel en color blanco,look en el cabello de revoltoso como es de costumbre.

Katie Melua,cantante de Inglaterra quien tambien asistio a los premios lucio un conjunto en color principal negro,junto con unas pantys aisladas.

Katherine Jenkins,canatnte que luce un vestido en color crema con estampados de gruesas lineas y un gran rostro,el vestido luce un escote cuadrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario