Especial sobre Moda del siglo XIX

Solo para mujeres les recomienda ver este lunes 25 de marzo a las 10 de la noche, el programa Sucedió en el Perú, que conduce la actriz Norma Martínez; pues se presentará un especial acerca de la moda femenina en el siglo XIX.

Como se sabe, la historia de la moda en el Perú ha sido poco tratada; por lo tanto, este especial es imperdible sobretodo para los grandes diseñadores peruanos que hoy en día dejan en alto el nombre del Perú en las pasarelas internacionales.

Sucedió en el Perú se trasmite por TV Perú, el canal del Estado peruano, y mostrará cómo se introdujo la moda francesa en las mujeres de la época, desplazando al traje tradicional que usaron durante siglos, el de la saya y el manto.

Aquí les dejo con el video promocinal de este especial sobre la moda en el siglo XIX.

2 comentarios:

  1. no creo que aqui se podra ver pero si que me gustaria

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Tahisa y estaba por aquí buscando cositas y me he encontrado con tu blog y debo decirte que es muy interesante! Con lo cual me voy a unir a tu blog! Yo también tengo uno, tan solo llevo un 1 mes y medio en esto de los blogs! asi que si te quieres pasar y echar un ojillo! Quedas invitada!

    ResponderEliminar