Consejos para cuidado de la piel

Muchas veces no nos damos cuneta que nuestra piel nesecita siempre un cuidado especial,y despertamos con el rostro dañado reseca entre otras cosas,y esque esto es debido a que no le damos importancia a nuestro alimento.Pues te recordamos que el alimento es muy escencial para nuestra piel,ya que necesita de muchas proteinas.
Ahora te daremos algunos consejos naturales para que puedas conseguir un buen aspecto de la piel:

1.-Te recomendamos una ingesta adecuada de carnes,huevos y sus derivados y de lacteos asi como de legumbres,cereales y frutos secos deacuerdo a los criterios de una dieta equilibrada resulta fundamental para la renmovacion y buen aspecto de la piel.

2.-Te recordamos que el tomate no solo es bueno para las quemaduras,tambien es muy bueno para conservar nuestra piel pero en especial del rostro.

3.- Mujeres contra el reloj,pues te darenos los mejores consejos contra las arrugas:
Las frutas y hortalizas de color anmarilo ya anaranjado y las verduras de color verdes contienen buenas dosis de los precursores de la vitamina A . Es decir,de betacarotenos,contribuyen a frenar la acción de los radicales libre y por lo tanto el envegenecimiento cutáneo y de otros órganos.
Por eso es conveniente consumir frutas como el meloton albaricoque,el melón y el caqui y verduras como la zanahoria,la acelga.el perejil,el berro,la col,la espinaca y la escarola.

1 comentarios:

  1. Les cuento que hay un aceite que sirve para cuidar la piel es altamente recomendado por los profesionales, uno de ellos el cirujano plástico Hector Valdes

    Saludos

    ResponderEliminar